Nosotros
Somos una empresa experta en inversiones en tierras que se preocupa de asesorar en forma óptima e integrada a sus clientes, mediante proyectos y estrategias que nos permitan asegurarles una decisión exitosa de inversión. Ofrecemos una asesoría de confianza y transparente para que su decisión a la hora de invertir pueda ser informada y asertiva, generando además nuevas perspectivas que permitan rescatar oportunidades de inversión en recursos verdaderamente sustentables, únicos y exclusivos. Queremos ser la primera empresa de inversión en tierras que una a la industria inmobiliaria, tomando como base la escasez de terrenos y su toma de posición.

Filosofia
Basados en la confianza y la transparencia, buscamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes e invitarlos a ser un socio activo en nuestras inversiones y proyectos inmobiliarios. La experiencia y profesionalismo de nuestro equipo, además de la cuidadosa evaluación de cada oportunidad de inversión que detectamos, nos permiten saber donde invertir, garantizando el éxito en la creación de valor para nuestros clientes. A través de una gestión experta en inversiones inmobiliarias, buscamos generar atractivos retornos minimizando los riesgos mediante diferentes estrategias que nos permiten invertir en bienes tangibles, sustentables y exclusivos. Buscamos terrenos a través de mecanismos objetivos y profesionales para identificar las oportunidades. Contamos con una eficiente gestión de plusvalía en activos no tradicionales y tenemos oficinas en Santiago y Pucón, para tener mejor capacidad de reacción y manejo de nuestros proyectos y terrenos.

Equipo
El equipo Puerta del Sol, con oficinas en Santiago y regiones, está conformado por un conjunto de expertos profesionales en el sector inmobiliario, de la construcción, la banca, la asesoría financiera, legal y tributaria, con el fin de encontrar, desarrollar, gestionar y ofrecer las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria a nuestros clientes.
Nuestro asesores administrativo, especializado en temas de tesorería, contables, financieros y tributarios, cumple también un rol esencial para el correcto funcionamiento y manejo de cada uno de nuestros fondos, inversiones, proyectos, licitaciones y demás servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el sector inmobiliario.