Estamos constantemente buscando nuevos polos de desarrollo y terrenos en excelentes ubicaciones para nuestros proyectos a lo largo de todo el país.
Elaboramos distintos productos relacionados al mercado inmobiliario y a terrenos en general, para entregarlos a nuestro equipo Puerta del Sol y a nuestros clientes, basados en datos tanto públicos como propios.
Estos productos pretenden ser una fuente confiable al momento de la toma de decisiones en la inversión de una propiedad.
Porque conocemos lo que ofrecemos, entregamos valor y asesoría.
Las tierras son escasas y un buen análisis es fundamental para lograr una buena inversión en un activo seguro, un bien raíz.

Buscamos entregar información relevante y única a nuestros clientes. Nos apoyamos en información pública y avanzadas tecnologías para analizar distintos terrenos, sus alrededores y potencialidades.

En Puerta del Sol guiamos a nuestros clientes para que participen del gran número de oportunidades que existen en Chile para invertir en tierras, con decisiones basadas en información obtenida de fuentes confiables, estudios y análisis.
La Unidad de Gestión de Proyectos de Puerta del Sol está orientada a obtener y analizar información relevante que tanto la empresa como los clientes puedan requerir. Generamos estudios y ofrecemos proyecciones y estadísticas del negocio. Para eso monitoreamos constantemente el mercado y las transacciones de la industria.
Trabajamos en coordinación con las demás áreas de Puerta del Sol, expertos en temas legales, ambientales, financieros e inmobiliarios. Para ello la Unidad de Gestión de Proyectos se apoya en un equipo multidisciplinar y en modernas tecnologías para la obtención de la información.